Chihuahua, Chih.- María Eugenia Campos Galván, virtual ganadora en la elección de la Presidencia Municipal por la coalición “Chihuahua al Frente”, reiteró su compromiso por seguir juntos dando resultados a Chihuahua, a través del trato cercano con el gobernador y los senadores, diputados federales y locales electos, además de entablar una relación cordial con la federación.
En este sentido, la abanderada albiazul agradeció a los chihuahuenses su confianza y reiteró su compromiso para hacer de Chihuahua la mejor ciudad para vivir, crecer y trabajar en paz.
“Les confirmo que yo habré de responder con esa confianza de la misma contundencia. Con entrega total para hacer el mejor gobierno posible de la mano de todos ustedes para seguir cambiando la historia de Chihuahua y mejorando la historia de cada uno de sus habitantes”, aseguró Maru Campos.
Durante su intervención, la candidata de Acción Nacional pidió unidad a los chihuahuenses y expresó que no guarda rencores, por lo que invita a todos los ciudadanos a sumarse a su proyecto a fin de darle más resultados a Chihuahua.
“Invito a los seguidores de otros candidatos a sumarse a la tarea común que Chihuahua necesita. Hoy les pido y les digo que los necesito para caminar juntos. Debemos construir, sumar y multiplicar. Nunca restar ni dividir, ni regatearle absolutamente nada a Chihuahua. Chihuahua será cada vez mejor si permanecemos abrazados, si estamos más cerca los unos de los otros”, manifestó.
Agregó que la relación con la federación deberá de ser de colaboración respetuosa y que vea en todo momento por el bien de Chihuahua, buscando más las coincidencias que las diferencias, pero “siempre defendiendo a los chihuahuenses”.