Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., 8 de febrero del 2020.- Las acusaciones en contra de la empresaria y funcionaria estatal Alejandra de La Vega fueron calificadas por el gobernador del estado Javier Corral Jurado como “politiquerías”.
Agregó que los permisos para la edificación y aperturas de gasolineras son un tema que le corresponde al municipio y la federación solamente, por lo que en nada tiene que ver el Gobierno del Estado en dichos tramites, como lo han denunciado un grupo de gasolineros quienes haciendo uso electorerismo han acusado a Alejandra de La Vega de abrir negocios de ese rubro de manera discriminada.
En ese sentido el gobernador aseveró con toda claridad que, Alejandra de La Vega ha sido una empresaria muy exitosa desde hace muchos años y su cadena de negocios de tiendas de conveniencia y gasolineras ella las ha hecho muchos años antes de estar dentro del gobierno.
Nosotros nos sentimos muy orgullosos de que una empresaria tan exitosa como ella haya tomado la decisión de estar en nuestro equipo de trabajo, de dedicarse al servicio publico, restando incluso tiempo de utilidad en sus negocios, dijo Corral Jurado.
Alejandra de La Vega es un activo de nosotros, esta en el marco de una disputa de gasolineros que se resisten a la competencia, por lo que instó a investigar más el tema y no dejarse ir por que hay más cosas de fondo, principalmente personas que se encuentran molestas por la estrategia comercial que ella a implementado de “vender litros de a litro”.
Es increíble que se tenga que anunciar que se vendan litros de a litro, pues las gasolineras de Alejandra si hacen la venta exacta y ahora los gasolineros buscan salpicar el tema al gobernador, pero es lodo como el que nos echan en otros lados, pero el lodo se seca y solo se cae.