El Paso.- El Paso Locomotive FC viajó a Tucson, AZ para enfrentar al FC Cincinnati, en el primer partido del club contra un equipo de la MLS.
El amistoso de pretemporada se mantuvo 0-0 en la mitad con la posesión dividida equitativamente entre los clubes. El defensor Drew Beckie anotó un gol en el minuto 62, pero el gol se retractó cuando fue llamado fuera de juego. El FC Cincinnati anotó en el minuto 81 para llevar el marcador a 0-1.
El partido terminó 0-1, pero el Locomotive FC se defendió contra el equipo de la MLS con la lista completa obteniendo minutos. El nuevo fichaje Marios Lomis hizo su debut en Locomotive y se unió a Distel Zola, Fabrice Fokobo y Saeed Robinson como los nuevos firmantes de la temporada 2020.
“Pensé que los muchachos eran fenomenales en el trabajo que hicieron a la defensiva. Todo lo que trabajaron en las últimas dos semanas que implementaron hoy y en la segunda mitad, en realidad comenzamos a controlar el juego y crear oportunidades y dominar un poco más el balón. En lo que realmente fue nuestra primera prueba verdadera, un verdadero juego de pretemporada contra una buena oposición, pensé que los muchachos se cuidaron a sí mismos y lo hicieron muy bien “, dijo el entrenador en jefe Mark Lowry.
Locomotive FC regresa a El Paso para enfrentar al rival de la USL San Antonio FC en su próximo partido de pretemporada este viernes 7 de febrero.
La temporada regular comienza en casa el sábado 14 de marzo a las 7:30 pm contra los Portland Timbers 2 en el Southwest University Park.