Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 11 de enero del 2020.- Hasta esta frontera ha llegado a remover las fibras de los juarenses, la fe y la esperanzan en un Juárez de antaño a través del registro de Rodolfo “El Guerito” Martínez aspirante a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano.
Acompañado por Alfredo Lozoya Santillán, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Movimiento Ciudadano, expresó que Ciudad Juárez “debe de regresar a lo que durante décadas se le ha negado”.
Durante el registro, el empresario del ramo inmobiliario se reconoció como un constructor, “por lo que vamos a construir un movimiento ciudadano sin poses, donde caben todos”, expresó durante su registro donde estuvo acompañado por simpatizantes que se unieron a su proyecto de campaña a través de una caravana de vehículos que hizo patente la fortaleza de lo expresado por el aspirante.
“De resultar ganador, “El Guerito” Martínez reiteró su compromiso de gobernar escuchando la voz de la gente para abanderar sus causas, sirviendo a la sociedad, pero no valiéndose de ella”, dijo.
“Hoy ratifico en mi calidad de precandidato el contenido del manifiesto por Juárez, que en días pasados firmé como ciudadano y como empresario junto con Alfredo Lozoya Santillán le regresaremos a esta bendita tierra lo que en justicia le corresponde y se lo ha ganado por décadas”.
“Soy buen constructor en el más amplio sentido de la palabra. Vamos a construir un movimiento para Juárez, sin poses, porque estamos a favor de un proyecto ciudadano a favor de todos, donde caben todos”, puntualizó.
Durante el registro del empresario estuvo presente Alfredo Lozoya, alcalde de Parral con licencia y aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano. También los acompañó el coordinador estatal del partido, Francisco Sánchez Villegas.