Connect with us

Juárez

Se reúne cruz Pérez Cuéllar con consejo de Ficosec Zona Norte

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 3 de agosto del 2021.- El presidente municipal electo de Juárez,  Cruz Pérez Cuéllar se reunió con el consejo del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec Zona Norte), con quiénes ya había sostenido una reunión anteriormente, asumiendo el compromiso de conocer y escuchar sus propuestas y su trabajo.

Pérez Cuéllar agradeció la invitación y señaló al consejo del organismo que hay de su parte un compromiso por qué su gobierno sea de puertas abiertas con la sociedad civil, pero además de apoyar todas las iniciativas que tengan como objetivo la mejora de la ciudad.

Destacó que los proyectos enfocados a la seguridad ciudadana y disminución de la violencia son de importancia prioritaria en la próxima administración.

Advertisement

Señaló que la próxima reunión que sostenga con Ficosec, será con los titulares de las dependencias con las que se habrán de coordinarse con el organismo, pero habrá de ser después del 10 de septiembre cuando ya inicie la administración.

El fideicomiso le mostró varios de los proyectos en los que ya trabajan y otros que están en etapa de planeación, con la finalidad de que una vez iniciada la administración exista coordinación y colaboración entre gobierno municipal y Ficosec.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto