Connect with us

Juárez

Se mantendrá para mañana temperatura en 35 grados Celsius

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 9 de septiembre del 2021.- La temperatura máxima para el viernes se mantendrá en los 35 grados Celsius, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Indicó que el cielo se prevé soleado y el clima caluroso, por lo cual es importante tomar  medidas de precaución y continuar pendiente de las recomendaciones que emite la dependencia a través de los distintos medios de comunicación.

Las principales sugerencias son realizar desde temprano las actividades al aire libre y evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

Advertisement

En caso de andar en la calle es necesario usar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares, además de vestir ropa ligera y en colores claros, usar bloqueador y llevar a la mano una botella con agua para hidratarse.

A las personas que por necesidad de trabajo deben exponerse a los rayos solares, Protección Civil les recomienda tomar descansos cada 10 minutos en la sombra para evitar golpes de calor.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima para mañana registrará 21 grados centígrados y el viento estará corriendo ligero entre los 5 a los 14 kilómetros por hora.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto