Connect with us

Chihuahua

ALDAMA| Recibe sentencia de 10 años de prisión por abuso sexual de una menor

Published

on

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, logró una sentencia condenatoria de 10 años de cárcel en contra de una persona de nombre Luis Arturo F. LL., por el delito de abuso sexual agravado. 

Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron en octubre del año 2020, en dentro de un domicilio de la citada población, donde hizo tocamientos a una menor de 8 años de edad.

Durante las indagatorias ministeriales se obtuvieron los elementos de prueba para solicitar una orden de aprehensión con la que fue detenido por policías de la Agencia Estatal de Investigación.

Ante los elementos de prueba presentados por la representación social en contra del acusado Luis Arturo F. LL, éste se apegó a un procedimiento abreviado aceptando su responsabilidad, por la cual el órgano jurisdiccional dictó la sentencia en su contra de 10 años de cárcel.

Advertisement

El ahora sentenciado deberá además hacer el pago de una cantidad económica por concepto de la reparación del daño a la víctima. 

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto