Connect with us

Camargo

CAMARGO| Firma Universidad Tecnológica de Camargo convenio con el Ayuntamiento de Meoqui

Published

on

Camargo.- Como parte de la vinculación que la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCAM) mantiene con organizaciones públicas y privadas, en contribución  al desarrollo tecnológico, económico, social de la región y el estado, esta institución educativa firmó un convenio de trabajo con el Ayuntamiento de Meoqui.

El propósito de esta alianza es establecer bases, mecanismos y acciones conjuntas de colaboración en programas sujetos a las modalidades de: estadías profesionales, investigaciones de campo (transferencia de tecnología), conferencias, talleres y becas.

El rector de la UTCAM, José Luis Alvarado Moriel, destacó la importancia de sumar esfuerzos con diversas autoridades para generar de esa manera una inercia de trabajo que conlleve acciones concretas en beneficio del alumnado y de toda la comunidad de la región.

“Es un gran orgullo firmar el convenio, queremos que la educación esté presente en cada uno de los jóvenes meoquenses. La alcaldesa lo está haciendo muy bien, esto vendrá a contribuir en el desarrollo de la juventud para refrendar el compromiso social”, expresó el rector.

Advertisement

A su vez, la alcaldesa, Miriam Soto, resaltó que dentro de las acciones de su administración uno de los puntos principales en que se enfocará, será el relacionado a la juventud y educación.

“Agradezco mucho a mis padres la oportunidad de estudiar, la experiencia que tuve me dejó en claro la importancia de apoyar a nuestros jóvenes para que alcancen esa plenitud personal, estos convenios nos ayudaran a contar con más profesionistas para el desarrollo de nuestro municipio y sé que dejaran el nombre de Meoqui muy en alto”, resaltó la edil.

La firma del convenio se llevó a cabo en la sala de Cabildo de la presidencia Municipal de Meoqui, acto en el que el gobierno municipal además del convenio con la UTCAM, estableció la coordinación con otras cinco instituciones educativas.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto