Connect with us

Chihuahua

Logra Chihuahua tres medallas al inicio de los Juegos Paranacionales 2021

Published

on

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informó que la delegación chihuahuense que participa en los Juegos Paranacionales 2021, logró una cosecha de tres medallas, dos de plata y una de bronce, en la disciplina de ParaNatación que se desarrolla en la alberca Olímpica de Cancún, Quintana Roo y continuará su participación en esta disciplina, durante los próximos días.

La chihuahuense Arianne Holguín se colgó la presea de plata en los 100 metros estilo dorso al registrar un tiempo de un minuto, 59 segundos y 72 centésimas, dentro de la clasificación S14 de la categoría Sub-21.

Ernesto Zavala logró el bronce en los 100 metros estilo dorso de la categoría Sub-15, clasificación S21, con un tiempo de un minuto, 52 segundos y 87 centésimas, además de una medalla de plata en los 50 metros estilo dorso con tiempo de 54.79 segundos.

En su debut nacional, Erick Gamón terminó en el cuarto sitio de los 200 metros estilo dorso, de la clasificación S14 y Michelle Ávalos finalizó en sexto lugar de los 200 metros estilo dorso de la categoría S6.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto