Connect with us

Chihuahua

Se suma personal de la SEDUE a campaña “Juntos sin Frío”

Published

on

El personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), se suma a las actividades que realiza el DIF Estatal con la campaña “Juntos sin Frío”.

Con esta campaña se pretende beneficiar a niñas, niños y adolescentes de las  comunidades que se encuentran en alta marginación de la Sierra Tarahumara, para lo cual los empleados de la dependencia reunieron prendas de vestir y alimentos no perecederos que apoyarán en parte las inclemencias de la temporada invernal.

El secretario de SEDUE, Gabriel Valdez Juárez, reconoció la solidaridad y el compromiso que distingue al personal de la institución para contribuir y apoyar a las buenas causas.

Cabe resaltar que la campaña “Juntos sin frío” fue instituida por el Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, en solidaridad con la niñez y juventud de la Sierra Tarahumara, previo al comienzo de la temporada invernal.

Advertisement

En ese sentido, se invitó a los chihuahuenses a donar chamarras nuevas o usadas, alimentos no perecederos como pastas para sopa, frijol, puré de tomate y maíz, entre otros artículos, el centro de acopio se encuentra en las instalaciones del DIF Estatal, ubicado en la avenida Tecnológico #2903, colonia Magisterial, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 4:00 pm así como sábado y domingo de 10:00 am a 2:00 pm.

Esta campaña se solidariza con niñas, niños y jóvenes de 1 a 16 años y todo lo recaudado se hará llegar a comunidades serranas de alta marginación

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto