Connect with us

Deportes

Inaugura Adrián Mora cuadrangular inter-prepas DETONA

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 26 de noviembre del 2021.- El alcalde César Peña Valles en compañía del medallista Olímpico en Futbol y Premio Estatal del Deporte 2021, Adrián Mora inauguraron el cuadrangular inter-prepas “Detona” de básquetbol.

Durante su participación, el alcalde invitó a los jóvenes a seguir el ejemplo de Adrián Mora, para alcanzar sus sueños en cualquier disciplina deportiva,  quién es una motivación para la niñez parralense.

“Cuando buscamos y perseguimos un sueño tenemos que ser constantes y luchar e insistir para que se cumpla, los felicito a todos por poner su esfuerzo en este torneo donde más allá de los resultados, seguro es que disfrutarán el torneo al estar en un espacio que es de ustedes y que tenemos que seguir cuidando”, expresó Peña Valles.

Advertisement

Asimismo, reafirmó su compromiso con la juventud parralense al rehabilitar los costados del Gimnasio Municipal el cual estará listo para la práctica de la gimnasia artística, para que la niñez parralense cuente con más lugares para la práctica deportiva y sean  tan comunes   como lo son hoy las disciplinas del basquetbol, el futbol a y el béisbol.

Durante este evento deportivo se contó con la presencia de directivos y escuadras representativas de la Preparatoria Ramón López Velarde, el COBACH de Parral, el CBTIS 228 y la escuela de basquetbol Gallos, a quienes el alcalde no solo felicitó sino les hizo un llamado a recuperar los espacios deportivos de basquetbol.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto