Connect with us

Policiaca

Masacre en “picadero” en colonia Los Olivos

Published

on

Masacre en “picadero” en colonia Los Olivos dejá cuatro muertos

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 30 de noviembre del 2021.- Cuatro personas perdieron la vida al suscitarse una balacera al interior de un domicilio que presuntamente era utilizado como “picadero” esto en la colonia Rincón de Los Olivos.

De acuerdo al parte oficiar, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades de una balacera al interior de la vivienda ubicada en el circuito Olivar de Creta de citada colonia ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua.

Advertisement

Al arribar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se percataron de la presencia de cuatro cuerpos masacrados a balazos, dos de ellos eran hombres y dos mujeres, los cuales eran entre 20 y 35 años de edad.

Tras acordonar el área, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con las indagatorias correspondientes, mientras que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) iniciaron con el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al C4 con el objetivo de dar con los responsables de estos hechos.

Agentes ministeriales y peritos recabaron al menos una decena de casquillos percutidos de distintos calibres, algunos de 45mm.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto