Connect with us

Uncategorized

Una empleada descontenta provoca una explosión en un depósito de petróleo y causa daños por más de un millón de dólares

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 11 de diciembre del 2021.- Una empleada descontenta provocó una explosión en un almacén de petróleo donde trabajaba en Tailandia porque estaba cansada de que su jefe «se quejara» y «le causara estrés».

Imágenes de las cámaras de seguridad muestran a Ann Sriya, de 38 años, entrando al almacén de Prapakorn Oil en la provincia de Nakhon Pathom antes de que se incendiara.

Supuestamente, la mujer prendió fuego a un trozo de papel y lo arrojó sobre un contenedor de combustible, lo que provocó el incendio en el deposito de petróleo, el pasado 29 de noviembre.

Advertisement

Sriya declaró haber trabajado en el local por nueve años y admitió a la policía que sus acciones fueron un acto de venganza, sin embargo, aseguró que no esperaba causar ese nivel de perjuicio.

Se estima que el costo de los daños supera el millón de dólares, además, más de 10 casas también resultaron afectadas por las llamas.

Los bomberos tardaron cuatro horas para contener el fuego que se propagó rápidamente debido a los materiales inflamables en el interior. Más de 40 camiones acudieron al lugar.

Además de controlar el incendio, los equipos de emergencia tuvieron que evitar que el aceite quemado se derrame en un canal y llegue a una zona residencial cercana.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto