Connect with us

El Paso

Dos boletos coinciden en un sorteo de Powerball de $ 632.6 millones, jugador de Texas gana $ 1 millón

Published

on

 Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 7 de enero del 2022.- Desde la costa oeste hasta los Grandes Lagos, ese es el lapso entre dos afortunados ganadores de la lotería Powerball. Los jugadores se encuentran en una nueva categoría impositiva después de ganar el premio mayor de $ 632.6 millones el miércoles por la noche.

Los boletos ganadores, vendidos en California y Wisconsin, coincidieron con los seis números: 6 – 14 – 25 – 33 – 46 con un número de Powerball de 17.

Los ganadores se dividirán el premio mayor, que es el séptimo más grande en la historia de Powerball. Cada boleto tiene un valor anualizado de $ 316,3 millones o $ 225,1 millones en efectivo, ambos antes de impuestos, dijo Powerball.

Advertisement

Es la primera vez que alguien gana el premio gordo desde el 4 de octubre, que fue hace 40 sorteos.

Si no ganó el gran premio, no tire su boleto todavía.

Más de 3 millones de boletos ganaron premios en el sorteo del miércoles, que van desde $ 4 a $ 2 millones, dijo Powerball.

Se vendieron dos boletos de Match 5 + Power Play por valor de $ 2 millones cada uno en Florida y Georgia.

Hubo 12 boletos de Match 5 por valor de $ 1 millón y uno de esos boletos se vendió en Texas. Según los funcionarios de Powerball, el ganador compró el boleto en Stripes Store, a lo largo de Southmost Road en Brownsville. La persona dejó que la computadora eligiera los números y ganó con un boleto de Quick Pick.

Advertisement

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados y la hora límite de ventas en Texas es a las 9:00 pm, aproximadamente una hora y 15 minutos antes del sorteo real.

(© Copyright 2022 CBS Broadcasting Inc. Todos los derechos reservados. CNN Wire ™ y © 2022 Cable News Network, Inc., una empresa de Time Warner contribuyeron a este informe).

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto