Connect with us

El Paso

Buscan a hombre por robar tienda de belleza

Published

on

El Paso.- Las autoridades buscan a un sospechoso acusado de robar equipo de una tienda de artículos de belleza de la zona Noreste el mes pasado, según lo dieron a conocer Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso.

De acuerdo con el reporte judicial, el presunto ladrón irrumpió en el establecimiento de Sally Beauty Supply, ubicado en 8500 Dyer St., a las 3:23 a.m. del 24 de julio, y sustrajo varios artículos.

El sospechoso entró al lugar arrojando una piedra grande a una de las ventanas de la tienda.

Entre los artículos que fueron robados se encuentran varias cortadoras de cabello, secadores de cabello y otros equipos de belleza con valor de más de 700 dólares.

Advertisement

El video de los negocios adyacentes muestra al sospechoso corriendo hacia el Norte con lo robado rumbo a los apartamentos Villa Ciento en la cuadra 8600 de la calle Dyer.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco, posiblemente al final de la adolescencia o principios de los 20, estatura promedio y de complexión mediana.

Al momento del atraco vestía una sudadera con capucha gris claro, pantalones oscuros, zapatos rojos, una máscara roja y una mochila color azul.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con Crime Stoppers of El Paso al 566- 8477 (TIPS) o en línea en www.crimestoppersofelpaso.org.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto