Connect with us

Entretenimiento

«Lo acepté por mi mamá»: Galilea Montijo llora en ‘Hoy’ al anunciar que su padre murió de covid-19

Published

on

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, está de luto por la muerte de su padre Gustavo Montijo Talamantes, así lo confirmó durante la emisión en vivo matutina. En medio del llanto, la tapatía expresó que su padre murió a causa del coronavirus, covid-19 y que a pesar de no tener muchos recuerdos junto a él, le duele su partida y le preocupa la situación que afronta su madre. Te decimos lo que expresó la famosa.

Fue durante la transmisión en vivo del programa Hoy de Televisa en donde Galilea Montijo se mostró conmovida. Confirmó la noticia sobre la muerte de su padre Gustavo Montijo Talamantes, de quien se presumía no tenía una buena relación, pues éste se había separado de su madre por un tiempo.

Antes de dar las noticias diarias del mundo del espectáculo, Galilea Montijo expresó que como siempre daría la cara aunque sea en momentos difíciles. Expresó que aunque no tiene muchos recuerdos junto a su padre en la infancia, ella lo aceptó de nuevo por la felicidad de su madre. Y es que se habían separado por mucho tiempo.

La conductora agradeció haber tenido la oportunidad de haber podido ver por sus padres y que ante la partida de Gustavo Montijo Talamantes, seguirá viendo por su madre.

Advertisement

“No es nada fácil porque es un tema muy personal. Como siempre estoy para darles la cara, siempre dando la cara para lo bueno y mal. A pesar de tener pocos recuerdos y vagos con mi papá, me entristece su partida. Hace diez años, él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, yo lo acepté por la felicidad de mi mamá que siempre ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá. Dios y la vida me dio la oportunidad de ver por ambos de estar al pendiente de ellos. Y ahora que mi papá se fue me toca ver por mi mamá como lo hice desde el primer momento en el que empecé a trabajar”, expresó Galilea Montijo en medio del llanto.

En este sentido, informó que su padre murió víctima del coronavirus, covid-19. Aseguró que ya llevaba 10 días hospitalizado y que tenía las dos vacunas para evitar gravedad del virus.

“A todas las familias que están pasando lo mismo, no pierdan la fe en Dios. Mi papá estuvo diez días hospitalizado, él cayó como una víctima más del covid por esta terrible pandemia. Y ya con las dos vacunas. Por cuestiones de covid lo incineraron. Yo próximamente estaré con mi familia”, comunicó Galilea

Con información de: www.milenio.com

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/galilea-montijo-muere-papa-covid-19-acepte-mama-video

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto