Connect with us

Entretenimiento

Fallece integrante de Kumbia Kings a causa de Covid-19

Published

on

Este martes el mundo de los espectáculos se vistió de luto, luego del fallecimiento de Noe “Gipper” Nieto Jr., integrante de los Kumbia Kings y la banda de Bobby Pulido, a causa del Covid-19-

Ante la terrible noticia, el grupo dirigido por A. B. Quintanilla, se encuentra de luto por el fallecimiento del acordeanista, quien perdió la vida luego de dos semanas de padecer el Coronavirus.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal El Imparcial, el hermano de Selena y su viudo le dieron un último adiós a su amigo a través de un mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram.

AB Quintanilla se despidió de “Gipper”

Tras la dolorosa partida del integrante de la banda, A. B. Quintanilla publicó una fotografía con el músico fallecido y expresó su dolor por la pérdida de uno de sus amigos más cercanos, al que consideró como un hermano.

Advertisement

«Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’…acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fuera tan rápido», escribió al pie de la publicación.

Posteriormente, Quinatinalla envió sus condolencias a la familia del músico, su esposa y sus tres hijos. “Mi corazón está con su esposa y los hijos que deja atrás… Él fue mi mejor amigo y un músico increíble y sinceramente lo extrañaré… Cuídate, Peeps”, concluyó.

CON INFORMACIÓN DE: laverdadnoticias.com

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto