Connect with us

Entretenimiento

Grey’s Anatomy: ¿Por qué Ellis Gray regresa en la temporada 18?

Published

on

Los fanáticos de Grey’s Anatomy estarán encantados de saber que Ellis Gray regresa oficialmente para la temporada 18 del amado drama médico. Fue un personaje fundamental en el viaje de Meredith a lo largo de las primeras temporadas y un favorito de la audiencia.

A pesar de lo soñador e integral que fue Derek Shepherd para el crecimiento de Meredith, fue la tumultuosa relación que tuvo con su madre la que sirvió de base para sus arcos emocionales anteriores y su aparición suele marcar momentos significativos en su vida.

Además de Ellis Gray, Kate Walsh regresa para la temporada 18 de Grey´s Anatomy, pero los detalles del regreso de ambas aún no son claros, en especial porque Ellis murió en la tercera temporada de la serie.

Los detalles de por qué exactamente Ellis regresa a la serie (y cómo) se mantienen en secreto. Sin embargo, Kate Burton, ha confirmado que será parte de un arco de varios episodios, lo que evidentemente significa algo importante para Meredith.

Advertisement

Después de todo, muchas de las apariciones de Burton dieron paso a escenas de Meredith que marcaron el futuro del personaje. De hecho, la serie siempre ha yuxtapuesto la vida y la carrera de Meredith junto a la de Ellis.

Shonda Rimes en particular, disfruta al mostrar momentos en los que la primera logró hacer lo que la segunda fracasó. Lo que es significativo acerca de la mejora generacional de Meredith sobre los fracasos de su madre es que aparentemente establece el final perfecto para la serie.

El tema de las hijas que logran lo que sus madres no pudieron es la raíz de una teoría popular de los fanáticos en la que Zola salva a su madre al final. Así como Meredith creció y se convirtió en una cirujana de renombre, la teoría postula que su hija hará lo mismo.

En el caso de Zola, encontrará la cura para el Alzheimer de Meredith que fue lo que intentó hacer por Ellis pero finalmente no pudo hacerlo, como todo fan de la emblemática Grey´s Anatomy sabe muy bien.

Si la temporada 18 marca el final del amado drama médico, una historia en la que Meredith comienza a experimentar Alzheimer de inicio temprano explicaría perfectamente la reaparición de Ellis y cerraría emocionalmente el programa.

Advertisement
Con información de: laverdadnoticias.com

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto