Connect with us

Jimenez

JIMÉNEZ| ​Vinculan a proceso a mujer por agredir a su expareja sentimental

Published

on

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Dora Aracely S. D., acusada de agredir física y verbalmente a su expareja sentimental en el municipio de Jiménez.

Los datos de prueba y argumentos incriminatorios presentados por la representación social, fueron determinantes para que un Juez de Control resolviera iniciarle un proceso penal por el delito de violencia familiar, en hechos ocurridos el 12 de diciembre de 2019 en un domicilio ubicado en la carretera Jiménez – Zavalza.

Los antecedentes del caso establecen que la imputada, en compañía de otra persona, lesionó a la víctima con diversos objetos, produciéndole fractura en el brazo derecho, desgarros en ligamentos y trastorno.

Dora Aracely S. D. fue detenida mediante una orden de aprehensión cumplimentada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación y tras resolverse su situación jurídica por el órgano jurisdiccional, se le impuso la medida cautelar de presentación periódica ante la autoridad, entre otras.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto