Connect with us

Guadalupe y Calvo

Jovencita sobreviviente entre los masacrados en Gpe y Calvo  

Published

on

Por: La Redacción.

Guadalupe y Calvo, Chih., a 22 de septiembre del 2021.- En la comunidad de San José de los Baylón ubicada en la carretera hacia Guadalupe y Calvo fueron localizadas seis cuerpos con notables huellas de tortura e impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Las víctimas contaban entre 20 y 55 años de edad, uno de ellos fue decapitado, mientras que otro fue identificado como Eduardo Lazo Gutiérrez de 33 años, esto gracias a una identificación que portaba entre sus pertenencias.

Cabe destacar que dentro de las víctimas mortales de estos hechos se encontró un menor de 13 años quien sobrevivió al ataque y el cual se encuentra recuperándose de las heridas que sufrió, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Advertisement

La localización de estos cuerpos se realizó la madrugada de este miércoles, y de acuerdo a información proporcionada por autoridades policiales, los seis fallecidos eran familiares directos de Juan Lazos Bustillos y Marcelino Lazos Gutiérrez, padre e hijo, ambos originarios del municipio de Guanaceví en el estado de Durango.

Juan Lazos Bustillos y Marcelino Lazos Gutiérrez, fueron levantados y ultimados a balazos el pasado 9 de septiembre y sus cuerpos fueron localizados precisamente en el lugar donde estos seis integrantes de su familia fueron encontrados la madrugada del día de hoy.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto