Connect with us

Chihuahua

Instala Secretaría de Salud Estatal módulos para realizar pruebas gratuitas de antígeno COVID-19

Published

on

La Secretaría de Salud del Estado, informa que del 27 al 30 de octubre, y en noviembre del 3 al 5, así como los días 8 y 9, se aplicarán de manera gratuita, pruebas de antígeno para la detección de COVID-19 en diferentes puntos de las ciudades de Chihuahua, Delicias y Julimes.

Este examen de salud está dirigido a quienes que hayan estado en contacto con una persona contagiada o que presente algún síntoma, esto, independientemente  de que tengan o no, algún servicio médico.

Todos los módulos tendrán un horario de servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde en: Chihuahua del 27 al 30 de octubre y estarán ubicados en el estacionamiento del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Nogales de Av. Los Nogales; Centro de Salud Villa Juárez de calle Tercera y 6 de enero No. 303; y Centro de Salud San Felipe de calle Escudero 501 y Cortez de Monroy.

En Delicias, del 27 al 30 de octubre en el Centro de Salud Delicias, en la explanada de la Presidencia Municipal, frente al reloj; y en Julimes del 3 al 5 de noviembre, así como los días 8 y 9 del mismo mes en la explanada de la Presidencia Municipal.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto