Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 17 de diciembre del 2021.-La Presidenta del DIF, Rubí Enríquez agradeció el donativo que fue recolectado entre empleados, ciudadanos y clientes de la empresa para hacer feliz a niños y niñas de Juárez.
La empresa Total Gas recolectó más de 300 juguetes en su campaña “Una cadena de Sonrisas” que fueron entregados está noche a la Presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Juárez, Rubí Enríquez y a su esposo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
En el acto llevado a cabo en una de las estaciones de combustible de la compañía, la Presidenta del DIF agradeció el donativo que fue recolectado entre empleados, ciudadanos y clientes de la empresa para colaborar este año con el Santa Bombero.
“No saben lo feliz que van a hacer a todos y todas las niñas juarenses, son muchas sonrisas las que va a haber y los quiero invitar este 24 de diciembre a que sean parte de estas sonrisas de los niños”, dijo.
Enríquez agradeció a los propietarios y directivos de la empresa la colecta que realizaron en beneficio de las y los niños juarenses.
“A Luis Carlos y Jesús Díaz nuestro agradecimiento por parte del Presidente Municipal y mía”, señaló.
Por parte de la compañía, el director Enrique López García y Alejandra Ruiz, jefa de Mercadotecnia, hicieron la entrega de lo recolectado, así como de un reconocimiento a la labora que realiza la Presidenta del DIF.
“A nombre de Total Gas, muchísimas gracias por acompañarnos y permitir ser parte de este esfuerzo que tiene como objetivo llevar una sonrisa a muchos niños que son beneficiados por el DIF municipal. Esperemos que podamos contribuir cada vez más”, dijo López García.