Connect with us

Chihuahua

Por fiestas de Año Nuevo la desplegará la DSPM operativo con más de 500 elementos

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 30 de diciembre del 2021.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas González informó que más de 500 elementos de la Policía Municipal en coordinación de un centenar de unidades motorizadas recorrerán las calles de la capital del estado.

Este operativo es con la finalidad de garantizar la seguridad y atender de inmediato cualquier incidente que pudiese presentarse durante las celebraciones de Año Nuevo en la ciudad, comentó Salas González.

Agregó que, aunque en años anteriores no se han presentado situaciones graves, la DSPM se encuentra preparada con oficiales de turno ordinario y de los grupos especiales, como el canino K9, el de proyectos especiales o EPE y el de Operaciones Aéreas, para actuar de manera oportuna en caso de ser requeridos en cualquiera de los distritos policiales.

Advertisement

De igual manera, se sumarán a esta acción los bomberos del municipio, atentos a cualquier emergencia derivada de incendios o posibles fugas de gas, por lo cual es importante que las familias chihuahuenses revisen de manera adecuada las instalaciones de los calefactores y eviten convertirse en victimas del monóxido de carbono o de explosiones.

Finalmente,  Salas González, dijo que esperan que el recibimiento del año 2022 se dé en armonía y tranquilidad y pidió a la comunidad celebrarlo siguiendo las normas establecidas y dentro de la legalidad, para evitar conflictos con las autoridades.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto