Connect with us

Policiaca

Rescata FGE a persona obligada por grupo criminal al cultivo de droga en Ocampo

Published

on

Por: La Redacción.

Guadalupe y Calvo, Chih., a 22 de enero 2022.- Mediante un operativo especial realizado en el municipio de Ocampo, fue localizado un campamento del que fue rescatado un hombre quien dio a conocer que era parte de un grupo de personas que eran obligadas a realizar trabajos forzados.

En las acciones intervinieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en seguimiento a una investigación de personas con reporte de desaparición.

Al implementar un operativo especial, los agentes se dirigieron hasta un paraje conocido como El Infiernito, en donde se localizó a una persona de 33 años de edad, de identidad reservada, quien manifestó que permanecía en el lugar en contra de su voluntad desde el 05 de octubre del 2021.

Advertisement

El despliegue policial tuvo lugar en la región de Yoquivo, municipio de Ocampo, en donde se destruyó el campamento.

El operativo conjunto se mantiene en la zona, ya que, según el dicho de la persona rescatada, el lugar se utiliza para el cultivo de enervantes por parte de un grupo del crimen organizado.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto