Connect with us

Cuauhtemoc

Afectados por ARAS en el municipio de Cuauhtémoc se suman a demandas colectivas

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Cuauhtémoc, Chih., a 23 de febrero del 2022.- La diputada local por el Partido Morena, María Antonieta Pérez Reyes informó que el día de hoy un total de 80 personas afectadas por ARAS en el municipio de Cuauhtémoc se sumaron a las demandas colectivas interpuestas contra de esta empresa captadora de capital.

Pérez Reyes detalló que esta acción se llevó a cabo luego de una reunión con afectados, donde se establecieron mesas de trabajo que se realizarán semanalmente con el objetivo de dar seguimiento a los procesos jurídicos contra esta empresa.

La reunión se llevó a cabo en el teatro de cámara de la ciudad de Cuauhtémoc, donde asistieron un aproximado de 80 personas que se han visto afectadas por los malos manejos de este grupo financiero en todo el estado, por lo que este número de afectados se sumarán a las más de 4 mil personas que ya se tienen contabilizadas a lo largo de estos meses desde que trascendió a la opinión pública este presunto fraude.

Advertisement

La legisladora dio a conocer que tras la solicitud de los ciudadanos, se integrará un representante de esa ciudad a las mesas que realiza la diputada con los afectados de varias ciudades, así como representantes de la Fiscalía General del Estado y el Ejecutivo del Estado.

Finalmente,  María Antonieta Pérez Reyes invitó a los afectados a interponer sus denuncias y sumarse a las acciones colectivas, de las cuales se realiza un análisis del proceso, así como el involucramiento de autoridades federales.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto