Connect with us

Juárez

Prepara Desarrollo Económico programa de Tesoros de Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de febrero del 2022.- Con el objetivo de que residentes de las colonias más alejadas conozcan los lugares más emblemáticos de Juárez y con ello adquieran arraigo y amor por su ciudad, la Dirección General de Desarrollo Económico prepara el programa Tesoros de Juárez.

El titular de la dependencia mencionó que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el programa dará inicio en Riberas del Bravo.

Las familias de ese sector serán trasladadas a diversos museos de la frontera y a otros lugares representativos como el Mercado Juárez, ya que por la lejanía muchas familias desconocen las áreas culturales que hay en la zona centro de la ciudad.

Advertisement

Indicó que se invitará a las empresas maquiladoras a participar en este programa para que sus trabajadores disfruten de los paseos.

Hasta el momento se tiene contemplado ofrecer diversas rutas para que la población elija los recorridos de su predilección.

La encargada de Turismo mencionó que los recorridos pueden tener una duración de dos a tres horas para acudir a varios museos y contar con la participación de historiadores, quienes ofrezcan recorridos guiados.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto