Connect with us

Cuauhtemoc

Será virtual la 5ª Feria Vocacional del Nivel Medio Superior, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 18 de febrero del 2022.-  Directoras, directores y representantes de planteles educativos, extendieron la invitación a observar a través de Facebook, la transmisión en vivo de la 5ª Feria Vocacional del Nivel Medio Superior y Formación para el Trabajo.

Será el miércoles 23 de febrero, a las 11:00 horas, a través de la fan page “Mesa de Educación Cuauhtémoc, donde cada institución expondrá su oferta educativa en un tiempo de 3 minutos, por lo que el evento virtual tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Participarán: Colegio Gestalt, Preparatoria La Salle, Colegio Cuauhtémoc, CBTa 90, Cecytech Cuauhtémoc, Cobach 14, Cecytech 29 Ojo de la Yegua, Telebachillerato de Tierra Nueva, Conalep, Preparatoria Álvaro Obregón y CBTis 117.

Advertisement

También estarán presentes las instituciones de formación para el trabajo: Cecati 138, Cenaltec e Icatech.

La invitación está dirigida principalmente a estudiantes que están por egresar de secundarias.

En todos los subsistemas de educación media superior, la entrega de fichas será del 4 de abril al 15 de mayo. La aplicación del examen de admisión se llevará a cabo el 24 de junio y la publicación de los resultados sería el 18 de julio en cada uno de los planteles.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Laura Fong, directora de Cecytech 29 Ojo de Agua; Jorge López, director del Cecati 138; Willy Sifuentes, director del Cobach 14; Carlos Pérez Lugo, director del Conalep; René Varela, del Colegio Gestalt; Jesús Díaz, de la Preparatoria Álvaro Obregón; Elio Arevalo, de vinculación del CBTa 90; Anabel Moreno, de vinculación del Cecytech 8; y Víctor Hugo Quezada, del CBTis 117.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto