Connect with us

Cuauhtemoc

Asiste alcalde de Cuauhtémoc a toma de protesta del Comité de Vinculación de Conalep

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 29 de marzo del 2022.- El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza acudió a la toma de protesta del Comité de Vinculación de Conalep Cuauhtémoc, incluido su nuevo presidente Luis Pineda Santos, quien recibió la estafeta por parte de Luis Carlos Rojo.

El Presidente Municipal resaltó la importancia de la vinculación entre el sector educativo y la industria privada, y felicitó a los integrantes del Comité por fortalecerla.

Pérez Mendoza, comentó que nuestra región requiere talento y capacidad que se forja en Conalep y sus carreras técnicas, por la industria metalmecánica que identifica a Cuauhtémoc, lo que beneficia a los jóvenes estudiantes y a la economía del municipio.

Advertisement

Carlos Pérez, director de Conalep Cuauhtémoc, dio la bienvenida a las autoridades, a quienes expresó que como plantel cuentan con alto aprovechamiento y una baja deserción, además de colocarse entre las opciones preferidas en lo que a educación media superior se refiere.

José Alfredo Chávez, director general de Conalep en el estado de Chihuahua, comentó que registran una matrícula de 10 mil alumnos en todos los planteles. Además, subrayó, cuentan con un centro de capacitación para personal, que ofrece servicios al sector privado en Ciudad Juarez.

Durante el evento, en agradecimiento por su labor, fue entregado un reconocimiento al ahora expresidente del Comité, Luis Carlos Rojo, quien actualmente se desempeña como Secretario Particular en el Gobierno Municipal.

Estuvieron presentes Adalberto Flores, director de Fomento Económico; Antonio Valadez, presidente de Canacintra Chihuahua; Graciela Quiñones, subdirectora de Vinculación Estatal de Conalep; y Erik Frausto, coordinador de Comunicación Social del Municipio; entre otros invitados especiales.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto