Connect with us

Juárez

Por Fuertes ráfagas de viento, pide Seguridad Vial a guiadores manejar con precaución

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 29 de marzo del 2022.- Por la alta probabilidad de registrarse ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora y tras existir el pronóstico de un 10 por ciento de probabilidades de lluvia para este martes, la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución necesarias al manejar, con el cometido de evitar accidentes.

Las condiciones del clima que se estarán registrando este día en la ciudad podrían poner en situación de riesgo a los conductores que transitan por las avenidas, por lo que se hace la invitación para que conduzcan a baja velocidad y para que no circulen cerca de panorámicos en riesgo, bardas o árboles en mal estado.

Se le recuerda a la ciudadana las medidas preventivas generales, que son: hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado, siempre respetar los límites de velocidad y llevar las luces encendidas, asimismo, en caso de precipitaciones, poner atención al camino, seguir las indicaciones de los oficiales de tránsito, mantener una distancia considerable entre vehículos y frenar con anticipación para evitar derrapes o choques por alcance.

Advertisement

Las autoridades en la materia dieron a conocer que, para hoy, se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una temperatura mínima de 9 °C, mientras que se pronostican vientos de 26 a 55 kilómetros por hora durante la mayor parte del día.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto