Connect with us

Chihuahua

Entrega Filosofía y Letras equipo deportivo al Bachilleres 4

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 29 de abril del 2022.- A fin de fortalecer la vinculación con instituciones educativas, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua, entregó equipo deportivo y libros al Colegio de Bachilleres Plantel 4.

La entrega a la directora del plantel, Yazmín Tam, estuvo a cargo del director de la Facultad de Filosofía y Letras, Armando Villanueva Ledezma, quien se congratuló por esta actividad que se convierte en una forma de hacer llegar la oferta académica de la UACH al alumnado y posibles aspirantes a la Máxima Casa de Estudios.

El equipo deportivo, consta de 16 cascos, dos rejas, 32 shoulders, 11 pares de tachos y 16 jerseys de entrenamiento que serán destinados a la formación del nuevo equipo de futbol americano del Bachilleres 4.

Advertisement

Asimismo, la facultad donó 200 libros para los alumnos que serán utilizados en un maratón de lectura y que posteriormente, enriquecerán el acervo de la biblioteca de la escuela.

“Como nos ha indicado el señor rector, estamos en vínculo constante con la comunidad del Bachilleres, para hacer un puente y ellos nos conozcan; que mejor manera de hacerlo, que mediante la cultura y el deporte” expresó el director de Filosofía y Letras.

Es de destacar que, a través del vínculo creado mediante este donativo, se acordó iniciar con la planeación de talleres para los jóvenes estudiantes a fin de dotarlos de herramientas para su desarrollo educativo y social, con el teatro y la literatura.

Para mayores informes, visitar las redes de la Universidad Autónoma de Chihuahua: https://www.facebook.com/filosofiayletrasuach y al teléfono (614)413-54-50.

Advertisement

Lo mas visto