Connect with us

Deportes

Presentan convocatoria al Reconocimiento Deportivo 2022 “Ignacio Moreno Ortíz”

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 27 de abril del 2022.- La titular del Instituto del Deporte, Teporaca Romero del Hierro en compañía del presidente de la Comisión de Educación, Cultura Física y Deporte, diputado local, Oscar Daniel Avitia Arellanes presentaron de la Convocatoria del Reconocimiento al Mérito Deportivo 2022 “Ignacio Moreno Ortíz”.

A través de esta convocatoria se busca reconocer a quienes son un ejemplo para jóvenes y niños, que “sueñan con engrandecer al estado grande y nos hacen sentir orgullosos de lo que somos como un Chihuahua con fortalezas y con fraternidad”, expresó Romero del Hierro.

En esta convocatoria podrán participar aquellos deportistas que no hayan sido reconocidos en el pasado en una misma disciplina, teniendo como plazo del 27 de abril al 27 de mayo de este año para poder registrarse.

Advertisement

Las categorías para participar son:deporte profesional, deporte no profesional, deporte adaptado, entrenador, cronista deportivo y juez o árbitro, en el caso de los cronistas deportivos, estos tendrán que acreditar que se encuentran activos para poder participar dentro de esta convocatoria.

Será en el mes de mayo cuando la Comisión conforme el juez calificador, el cual estará integrado por no más de cinco integrantes a propuesta de quienes ocupen la Dirección del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física, el cual analizará y evaluará la trayectoria de cada uno de los postulantes a este reconocimiento.

Lo mas visto