Connect with us

Chihuahua

Localizan una osamenta y otro cuerpo junto al beisbolista asesinado por “El Chueco”

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Urique, Chih., a 14 de julio del 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida el cuerpo de Paul Berrelleza, joven beisbolista asesinado por José Noriel Portillo Gil alías “El Chueco” en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, fueron encontrado un segundo cuerpo y una osamenta humanas, las cuales se encuentran siendo analizada por peritos forenses para lograr identificarlas.

Los restos fueron localizados el pasado 7 de julio dentro de la comunidad del ejido Cerocahui, a aproximadamente a seis kilómetros de la carretera que conduce de la localidad de Bahuichivo a Cerocahui.

En el lugar fueron localizados tres puntos con remoción en superficie, por lo que mediante pozos de sondeo se logró identificar en dos de ellos, dos cadáveres en estado de descomposición, uno de los cuales correspondió a la persona identificada como Paul Osvaldo Berrelleza.

Advertisement

Hechos que derivaron en la detención con orden de aprehensión de José Pablo M. Q., alias El Barbas, de 24 años de edad, así como de Alfredo Evaristo A. L., alias “El Chispa”, de 36 años de edad, por cargos de desaparición de persona en su modalidad de ocultar y/o inhumar un cadáver para ocultar la comisión de un delito y delincuencia organizada.

En las investigaciones participó personal de la Unidad Especializada en Personas Extraviadas de Ausentes, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y de Servicios Periciales, quienes por el momento continúan los trabajos para identificar el segundo cuerpo, así como la osamenta humana localizada en el mismo punto.

Lo mas visto