Connect with us

Juárez

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste a la presentación de la Feria Expo-Ganadera 2022

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 30 de agosto del 2022.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la presentación oficial de la “Feria Expo Ganadera Juárez 2022”, la cual se va a desarrollar del 10 al 27 de noviembre en la Plaza de la Mexicanidad.

“Felicitó a la Asociacion Ganadera Local de Juárez y empresarios, por este evento que está a la altura de lo que nuestra ciudad merece, por lo que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal para la realización del mismo”, dijo el edil.

El alcalde señaló que en este año se han realizado muchos eventos en la ciudad, pero sin duda este proyecto es uno de los más importantes por la cartelera de artistas que se presentarán.

Advertisement

El evento tendrá participación de artistas de talla internacional, rodeó, venta de ganado, subastas, juegos mecánicos, granja infantil, exposición de gallos, venta de alimentos, entre otras atracciones

El alcalde estuvo acompañado por Alfonso Deandar Duarte, presidente de la Asociación Ganadera Local de Juárez; José Luis Mayrán, jefe de la región Juárez de la NBHA y los empresarios locales Alem Morales y Joaquín Flores.

En la cartelera de artistas destacan Alejandro Fernández, Cristhian Nodal, Alemán, Remmy Valenzuela, Pandora y Flans.

Advertisement

Lo mas visto