Connect with us

Chihuahua

Avanza 60% obra del Presupuesto Participativo en templo

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 30 de agosto del 2022.-La Dirección de Obras Públicas Públicas, continua con las obras del Presupuesto Participativo que resultaron ganadoras este año, como la edificación de salones y sanitarios en el templo “Nuestra Señora del Carmen” ubicada en la colonia Los Girasoles III etapa, cuyo avance es del 60 por ciento.

La obra tiene una inversión de 2 millones 477 mil 760 pesos y beneficiará a más de 7 mil habitantes de las colonias cercanas con el objetivo de brindar un espacio adecuado para las diferentes actividades que realizan los vecinos en este espacio.

Los trabajos iniciados en el mes de junio constan de cimentación, levantamiento de muros, instalaciones hidrosanitarias, armado y colado de losa; y en esta semana las labores se centran en el enjarre de las paredes para continuar después con el firme del piso y la impermeabilización del lugar.

Advertisement

El Gobierno Municipal, cumple con las obras que solicitan los chihuahuenses a través de la participación ciudadana, para solventar sus necesidades y mejorar las áreas de encuentro.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto