Connect with us

Policiaca

Detienen a otro cómplice de “El Chueco” en Urique; van 19

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 19 de agosto del 2022.- El Subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja informó que en el Operativo permanente para la detención de José Noriel Portillo Gil “El Chueco” se logró la detención de Daniel Guadalupe “N”.

De acuerdo a las indagatorias realizadas Daniel Guadalupe “N” pertenece a la estructura criminal que encabeza “El Chueco” en el municipio serrado de Urique, quien es el principal sospechoso en el homicidio de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en la comunidad de Cerocahui, en hechos registrados el pasado 20 de julio.

A pesar de que no se ha logrado el aseguramiento de “El Chueco”, el subsecretario de SPSSPC, Ricardo Mejíz Berdeja aseguró que el despliegue para su detención continúan y a la par se encuentran realizando detenciones de sujetos vinculados a esta organización.

Advertisement

En total, hay 19 detenidos a partir de la búsqueda y localización de José ‘N’, alias ‘el Chueco’, todos ellos vinculados con la organización delictiva de este individuo y quienes además también algunos de ellos son parientes de este individuo, informó el funcionario federal.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto