Connect with us

Chihuahua

Entrega Estado a más de 11 mil personas de los 54 municipios apoyos alimentarios

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 18 de agosto del 2022.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), reporta un avance superior al 80 por ciento en la distribución de apoyos alimentarios del programa de personas mayores y/o con discapacidad.

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención, informó que gracias a la conformación de varías brigadas, hasta la fecha se han atendido 11 mil 389 beneficiarios de 54 municipios de la entidad, quienes en cada caso recibieron dos despensas con artículos de la canasta básica y de primera necesidad.

Durante los próximos días, se continuará la repartición de despensas en los municipios de Guadalupe y Calvo, Juárez, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Allende, Balleza, Guazapares, Parral, Aquiles Serdán, Aldama, Delicias y Chínipas, para alcanzar el 100% de la cobertura del territorio estatal.

Advertisement

La SDHyBC reiteró que la entrega de los apoyos alimentarios no tiene ningún costo para las y los beneficiarios, por lo que  solicita hacer caso omiso a mensajes falsos de personas ajenas a la dependencia estatal, que pretenden confundir a quienes esperan su despensa.

Para consultar próximas fechas y puntos de entrega, comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensiones 17904,  17907 y 17932.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto