Connect with us

Internacional

La policía de Nueva Zelandia identifica a los niños cuyos restos fueron encontrados en maletas

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 29 de agosto del 2022.- La policía de Nueva Zelandia identificó a dos niños cuyos restos fueron encontrados a principios de este mes en maletas compradas por una familia en una subasta en línea.

En un comunicado el viernes, la policía confirmó que ambos niños han sido identificados y su familia ha pedido que se mantengan sus nombres en reserva.

La policía inició una investigación de homicidio después de que se descubrieron los restos en el sur de Auckland el 11 de agosto.

Advertisement

A principios de este mes, el inspector detective Tofilau Faamanuia Vaaelua dijo que los niños probablemente tenían entre 5 y 10 años cuando murieron. Dijo que los investigadores creían que habían estado muertos durante tres o cuatro años y se desconocía la causa de la muerte.

Según la policía de Seúl, una mujer que se cree que es la madre de los dos niños estaba en Corea del Sur el 22 de agosto. La policía de Corea del Sur está cooperando con las autoridades de Nueva Zelandia a través de la Interpol.

La empresa de almacenamiento que vendió el equipaje también está ayudando a la policía con sus investigaciones sobre otros artículos que pueden estar relacionados con las maletas, dijo la policía a principios de este mes.

La policía ha subrayado que la familia que compró las maletas no está relacionada con la muerte de los niños.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto