Connect with us

Internacional

Canadá desmantela red de narcotráfico vinculada con México

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 29 de septiembre del 2022.- Autoridades de Canadá lograron desmantelar una red de tráfico de drogas relacionada con cárteles mexicanos del narcotráfico.

De acuerdo con información de la policía canadiense, durante un operativo se logró incautar seis kilogramos de cocaína y 928 kilos de metanfetamina en Canadá y Estados Unidos.

Se sabe que las autoridades canadienses estuvieron investigando a esta organización desde hace tres años bajo el denominado “Proyecto Cobra”.

Advertisement

En total, derivado de las investigaciones y operativos a lo largo de varios meses, las autoridades de Canadá lograron detener a 15 integrantes de la red de narcotráfico entre los meses de mayo y agosto de 2022.

Estas 15 personas se encuentran acusadas de delitos como tráfico de drogas, lavado de dinero y otros delitos contra la salud.

Talal Fouani, un hombre de 46 años, está entre los imputados y fue él quien estuvo relacionado con un tiroteo ocurrido hace un año en la ciudad de Calgary.

La policía logró incautar armas, propiedades y vehículos de lujo a Fouani, todo esto con un monto estimado de 7 millones de dólares canadienses.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto