Connect with us

El Paso

Darán tarifa especial a personas adultas mayores o con discapacidad en el Sun Metro

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 2 de septiembre del 2022.- A partir del 1 de octubre de 2022, una tarifa con descuento ofrecida por Sun Metro aumentará en 20 centavos por primera vez en más de 25 años.

La nueva tarifa de autobús con descuento para personas mayores y personas con discapacidad será de 50 centavos. La tarifa estándar del autobús es de $ 1.50, y se mantendrá sin cambios.

La nueva tarifa de 50 centavos también se aplicará a los clientes de LIFT si eligen viajar en la Ruta Fija de Sun Metro.

Advertisement

Anteriormente, no había ningún cargo para los clientes de LIFT por viajar en el servicio de Ruta Fija. La tarifa de LIFT para el servicio LIFT se mantendrá en $ 2.50 por viaje.

Se implementará un período de gracia de 30 días para permitir que Sun Metro informe a los pasajeros sobre la modificación de la tarifa para el descuento para personas mayores y discapacitados. La modificación de la tarifa es parte del Plan Estratégico de Recuperación de Sun Metro.

«Sun Metro no ha modificado sus tarifas con descuento para personas mayores y personas con discapacidades en más de dos décadas. Esto significa que las tarifas reducidas no han seguido el ritmo del aumento de los costos operativos, lo que ha obstaculizado el servicio de transporte público. Esta modificación de la tarifa, si bien es un aumento, sigue siendo sustancialmente más baja que nuestra tarifa estándar, lo que permitirá a Sun Metro proteger a nuestras poblaciones más vulnerables al tiempo que trabaja para abordar las demandas del servicio de transporte público», dijo Ellen Smyth, Directora de Operaciones de Tránsito de la Ciudad de El Paso.

Los clientes de Sun Metro pueden visitar www.SunMetro.net o llamar al Centro de Servicio al Cliente al (915) 212-3333 durante el horario comercial regular para obtener más información.

 

Advertisement

 

 

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto