Connect with us

Cuauhtemoc

Presentan informe de Casa de Enlace de Cuauhtémoc de Benjamín Carrera

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 8 septiembre 2022.- Con la asistencia de militantes, simpatizantes y miembros de la comunidad se llevó a cabo el informe de actividades de la “Casa de Enlace”, del diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez.

La coordinadora de enlace en Cuauhtémoc Ruth Arvizo Huitrón, destacó el Foro de Movilidad como parte de las actividades realizadas en esta ciudad, evento al que asistieron autoridades locales y estatales.

Resaltó el inicio de actividades del grupo “Morena Ambientalista”, el cual tiene por objetivo promover la cultura y cuidado al medio ambiente que tuvieron como primeras tareas la limpieza de diferentes puntos de los arroyos de Cuauhtémoc.

Advertisement

Asimismo, la campaña de recolección de víveres en apoyo a las brigadas donde participaron activamente en los diferentes municipios de la zona serrana, para sofocar los incendios durante los meses de mayo y junio.

Durante la reunión, el legislador invitó a la participación ciudadana, en la primera consulta infantil que se realiza en todos los municipios del estado, y que permitirá impulsar el interés superior de la niñez en la reforma a la Constitución del Estado de Chihuahua.

También comentó sobres la iniciativa de «placas y licencias permanentes» que presentó en el Congreso, así como recoger distintos datos sobre el estado que guardan las calles y carreteras en Cuauhtémoc y la región.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto