Connect with us

Parral

Tío quema carrerola de su sobrina y luego intenta arrebatársela a su madre

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 24 de septiembre del 2022.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que elementos municipales lograron la detención de un hombre de 30 años quien tras discutir con su hermana intentó arrebatarle a su bebé, esto en hechos registrados en el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura del sector Tierra y Libertad. .

Al ser atendida por los uniformados que acudieron al reporte, la víctima de 17 años relató que minutos previos al ataque, ella se dirigía a un establecimiento de la zona para encontrarse con su ex esposo, sin embargo unos metros antes de llegar a su destino fue alcanzada por su hermano.

Este último comenzó a discutir y la mujer, aprovechando la coyuntura, le recriminó el por qué, momentos antes, había quemado la carreola de su bebé. La respuesta del sujeto, según el testimonio, fue la burla para enseguida forcejear con ella e intentar arrebatarle al menor.

Advertisement

Por consiguiente, la joven decidió continuar su camino para buscar ayuda. Arribando la Policía al lugar, y con la lectura previa de sus derechos, se arrestó a Salvador F. por el supuesto delito de violencia familiar y fue consignado a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto