Connect with us

Juárez

Entrega municipio 400 despensas para la campaña Megaradioton

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 26 de noviembre del 2022.- A nombre del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio y la administración municipal, la presidenta de la institución, Rubí Enríquez entregó hoy 400 despensas a la campaña Megaradioton que organiza la empresa Megaradio, con la cual se pretende reunir alimentos para personas en condición vulnerable.

“La verdadera esencia del ser humano es ayudar a otro ser humano, no tenemos otra esencia mejor que esa y que mejor que ser el conducto como es el Megaradioton para que las personas que quieran ayudar a otras puedan hacerlo a través de este maravilloso proyecto”, destacó Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal.

En el evento, la presidenta del DIF agradeció la labor que ha hecho la empresa a lo largo de 32 años organizando esta actividad en esta temporada y en favor de los menos favorecidos; hizo un llamado para que más personas se unan a estas acciones.

Advertisement

“Quiero felicitar a todo el corporativo de Megaradio, la verdad es que es una labor maravillosa la que están haciendo y ya con 32 años en esto, no nos queda más que decir gracias, muchísimas gracias a todo el equipo que día con día trabajan para esta labor y felicitar a la señora Patricia Quiñonez por ser la persona precursora de este movimiento”, expresó.

La señora Patricia Quiñonez de Boone, presidenta y directora general del corporativo, agradeció el donativo de la administración municipal para esta causa y destacó la importancia de unir esfuerzos en beneficio de los juarenses que más lo necesitan.

En la inauguración del Megaradioton se contó con la presencia de Lucia Chavira, directora del DIF Municipal; María Antonieta Mendoza, directora de Atención Ciudadana y Julio Soto en representación de la Dirección General de Desarrollo Social, quienes llevaron el donativo, además de representantes de otros órdenes de Gobierno y representantes religiosos.

Advertisement

Lo mas visto