Connect with us

Parral

Intensifica Gobierno de Parral entrega de leña a sectores vulnerables

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 26 de noviembre del 2022.- Este viernes y a raíz de las bajas temperaturas que se han presentado en la ciudad, el alcalde César Peña Valles y personal de la Dirección de Desarrollo Social acudieron a la colonia Federico Ferro Gay para hacer la entrega de apoyos consistentes en costales de leña.

La acción anterior es parte de una campaña que ha recorrido algunos sectores de la población, principalmente en el marco del programa Presidente en Movimiento, en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad que no puede acudir a recoger un costal de leña.

En dicho sentido, el Múnicipe se apersonó en la referida colonia para llevarles a los vecinos un apoyo que les servirá para mitigar el frío que viene con el temporal de invierno, tratándose este de un costal de 50 kilos de leña.

Advertisement

Tal apoyo fue distribuido a un total de cien familias que acudieron a lugar y donde los funcionarios concretaron la entrega, mismas que tendrán la oportunidad de sobrellevar un invierno más cálido.

Asimismo, César Gutiérrez, director de Desarrollo Social, manifestó que las entregas de leña continuarán en las diferentes colonias y que en ellas se tendrá prioridad a los adultos mayores y a las personas con discapacidad que no pueden acudir hasta Presidencia Municipal por el costal, las cuales se pueden inscribir en el número 627 52 7 47 09 para recibirlo a domicilio.

Finalmente, expresó que uno de los compromisos que tiene el Gobierno de Parral es precisamente apoyar a los que menos tienen para que puedan satisfacer sus necesidades más apremiantes, como lo es el cocinar y mantenerse en un ambiente cálido a pesar de las bajas temperaturas.

Advertisement

Lo mas visto