Connect with us

Chihuahua

Realiza Policía Municipal recorrido de seguridad en comercios del Centro Histórico

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 29 de noviembre del 2022.- El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas González, junto a los cadetes de la Policía Municipal, recorrió el centro de la ciudad y se reunió con los locatarios de la zona, con el fin de detectar las necesidades en seguridad e implementar acciones que contribuyan a la mejora de la misma.

Esta acción también forma parte del proceso de enseñanza de los futuros policías que actualmente se encuentran preparándose en el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU).

Durante el recorrido pedestre, los futuros policías ingresaron a varios de los establecimientos para cuestionar a los dependientes o propietarios sobre posibles deficiencias o requerimientos relativos a la labor de los policías que conforman el Distrito Ángel, recibiendo buenos comentarios al respecto, principalmente de los agentes ciclistas del Grupo Beta, quienes debido al tipo de vehículo que utilizan, suelen ser los que muestran mayor cercanía con los comerciantes del sector.

Advertisement

“Como titular de la Policía capitalina debo conocer de primera mano cómo se está implementando la seguridad en ésta y en las demás áreas de la ciudad, sobretodo en esta época del año en que suele haber mayor movimiento de personas”, dijo Salas González.

El funcionario agregó que desde el día 10 de noviembre la Policía Municipal desplegó, junto con otras corporaciones de seguridad, el operativo Buen Fin y Navidad Seguros, con la presencia de más de mil elementos y 400 unidades, para atender de manera oportuna las emergencias que pudieran presentarse.

Lo mas visto