Connect with us

Parral

Anuncian cambios en el gabinete del Gobierno de Parral

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 30 de diciembre del 2022.- Por indicaciones del alcalde César Peña Valles, el secretario de Ayuntamiento, Alberto Tarín, realizó una serie de cambios y enroques en el gabinete municipal, por lo que los nuevos titulares se comprometieron en dar su máximo esfuerzo para que las direcciones sigan brindando el mejor de los servicios a la ciudadanía.

En lo que se refiere a la Dirección General de Seguridad Pública, el licenciado Omar Payán ocupará el cargo de manera interina en lo que se realiza el procedimiento de Ley para elegir a quien ocupará la responsabilidad que hasta este momento ostentó el oficial Lucio Porras.

Asimismo, en la Dirección de Desarrollo Rural entrará en funciones como encargado el ex director de Servicios Públicos, Gerardo Durán, puesto que ocupaba Raúl Villalba Navarrete.

Advertisement

En tanto la dirección de Servicios Públicos que dejó vacante Gerardo Durán, ahora será dirigida por Alexis Mora Barrón, ex titular de Protección Civil.

En tanto, Francisco Nájera ahora será el titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, lugar que dejó vacante Alexis Mora.

Dados los anteriores cambios y enroques, el Gobierno de Parral se compromete a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía lo cual es el principal objetivo que se persigue.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto