Connect with us

Policiaca

Empleados de restaurante le “metieron mano” a la caja fuerte y robaron 20 mil pesos

Published

on

 Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 6 de diciembre del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Diego Armando A. L. y Rubén Adán P. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en una plaza comercial ubicada en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en la colonia Misiones, fueron interceptados por una mujer, quien dijo ser encargada de una tienda de venta de comida rápida, denunciando que sorprendió a dos de sus compañeros hurtando el dinero de la caja fuerte del establecimiento.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Diego Armando A. L. de 18 años y Rubén Adán P. M. de 31 años, a quienes se les aseguró la cantidad de 18 mil 244 pesos y 20 dólares, propiedad de la tienda afectada.

Advertisement

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Lo mas visto