Connect with us

Policiaca

Frustran municipales robo de establecimiento en Las Fuentes tras asegurar a civil armado

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 22 de diciembre de 2022.- En posesión de un arma de fuego quedó detenido la noche del miércoles por agentes de la Policía Municipal un hombre de 41 años de edad, quien cargaba el peligroso artefacto en un establecimiento de la colonia las Fuentes y quien se hacía acompañar por un menor de edad, que también fue arrestado para canalizarlo al departamento correspondiente.

Al realizar recorridos de vigilancia por la zona los elementos municipales detectaron a dos hombres con actitud sospechosa cuando arribaron a una tienda de conveniencia localizada sobre el Periférico de la Juventud y calle Fuente Trillenium, los cuales intentaron huir al notar la presencia de los uniformados, observando que uno de ellos llevaba un arma de fuego entre sus pertenencias.

Aparentemente las intenciones de los ahora detenidos eran cometer un atraco con violencia, hecho que vieron frustrado gracias a la presencia de los uniformados y que deberá ser dilucidado por la autoridad investigadora.

Advertisement

Al darles alcance, aprehendieron a quien dijo llamarse Ramón N. R., al cual le localizaron el arma color gris, calibre .380, con la leyenda Made in Rusia Raikal, sin número de serie, así como un cargador con 5 cartuchos útiles, por ello fue puesto a disposición de la

Fiscalía General de la República, mientras que su acompañante de 17 años de edad, fue remitido a la Comandancia Norte, en tanto se determina lo procedente.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto