Connect with us

Deportes

Tyler Adams, capitán de Estados Unidos, insinúa que estarán en la Copa América 2024

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 29 de diciembre del 2022.- El seleccionado estadunidense Tyler Adams insinuó que el representativo de su país tendrá la oportunidad de disputar la próxima Copa América, a disputarse entre junio y julio del 2024.

Adams, quien actualmente milita en el Leeds United, dio declaraciones para la NBC y ahí fue donde comentó que el conjunto norteamericano debe aprovechar los torneos que disputará, entre ellos la Copa América, para llegar bien a la Copa del Mundo 2026, la cual será albergada por Estados Unidos, México y Canadá.

«Es muy importante que usemos estos próximos torneos y próximos juegos para continuar construyendo esta química juntos. Antes de esta Copa del Mundo, tenemos algunos torneos importantes, tenemos la Liga de Naciones (de la Concacaf), vamos a tener la oportunidad de jugar en la Copa América, que va a ser enorme para nosotros”, expresó.

Advertisement

Actualmente, los equipos de la Concacaf no tienen la oportunidad de jugar la Copa América, en la cual ya ha tenido participación los estadunidenses, pero ahora el mediocampista insinuó pudieran disputarla en el 2024.

¡Error! Nombre de archivo no especificado.Tyler Adams fue capitán de Estados Unidos en Qatar 2022. Getty Images

Tyler Adams dijo que en ese tipo de torneos ganan experiencia, además de que pudieran resaltar algunos jóvenes, todo con miras a la Copa del Mundo del 2026, en la que buscarán mejorar lo hecho en Qatar 2022.

La selección de Estados Unidos fue eliminada en los octavos de final al caer 3-1 frente a Países Bajos, por lo que ahora buscarán llegar bien al 2026 para tener un buen desempeño.

“Una de las cosas que nos ha faltado antes de esta Copa del Mundo es que nos tomó mucho tiempo reunir a nuestros mejores jugadores en el campo y en el campamento. Algunos de nosotros resultamos lesionados, algunos de nosotros no estábamos al cien por ciento, perdimos la oportunidad de maximizar nuestro tiempo juntos”, manifestó.

Advertisement

Con información de ESPN.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto