Connect with us

Internacional

Asesinan a conductor que tras atropellar a una mujer y su bebé

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 21 de enero del 2023.- Un joven de 17 años de Los Ángeles que atropelló a una madre que paseaba a su bebé en un cochecito en 2021 y recibió solo unos meses de campamento de diversión como castigo fue asesinado a tiros en Palmdale, California, esta semana.

Kristopher Baca, a quien Fox News Digital no ha identificado previamente debido a su juventud, se declaró culpable del atropello con fuga el año pasado.

La oficina del médico forense-forense del condado de Los Ángeles confirmó su muerte el viernes, pero dijo que el examen aún estaba pendiente.

Advertisement

El video de vigilancia registró todo el incidente de atropello y fuga del 6 de agosto de 2021 en Venice, California. La mujer herida criticó al fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascon, durante una audiencia de liberación anticipada para el conductor adolescente en junio de 2022.  (Los Ángeles)

Los agentes lo encontraron muerto con heridas de bala en una entrada de Palmdale en la cuadra 83600 de 11th Street East el miércoles por la noche, según la oficina del alguacil.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron que antes había estado en un restaurante de comida rápida tratando de «salir con una chica».

Mientras caminaba solo a su casa, un automóvil se detuvo a su lado y estalló una discusión. Alguien en el vehículo abrió fuego y luego se dio a la fuga.

Si George Gascon realmente hiciera su trabajo, este niño todavía estaría vivo en la cárcel.

Advertisement

— Víctima de atropello y fuga

La joven madre, que solo pidió ser identificada como Rachel, eventualmente se mudó con su familia fuera de Los Ángeles para alejarse de lo que ella describió como políticas blandas con el crimen.

Ella le dijo a Fox News Digital el viernes que su esposo estaba fuera de la ciudad cuando escuchó la noticia y que tuvo que reflexionar sola. Ella dijo que estaba aliviada y entristecida por la noticia.

«El universo brindó la justicia que no nos dieron en la corte, pero un castigo mucho más severo que el que le habrían dado a él en una corte de justicia”, dijo.

El caso llegó a los titulares nacionales el año pasado cuando la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles, George Gascon, solicitó una sentencia de cinco a siete meses en un campamento de libertad condicional juvenil, un castigo para los jóvenes delincuentes descrito como menos severo que la escuela militar pero más severo que el campamento de verano.

Advertisement

La oficina de Gascon dijo a Fox News Digital en ese momento que la sentencia era «una resolución apropiada». Los portavoces no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios el viernes.

El adolescente ya estaba en libertad condicional por un delito grave por envenenar la bebida de una niña de secundaria en el momento del atropello y fuga, que las cámaras de vigilancia capturaron el 6 de agosto de 2021.

El video muestra un vehículo robado a toda velocidad en dirección contraria por una calle secundaria de un solo sentido. Se estrelló contra una mujer que paseaba a su hijo pequeño en un cochecito. Luego pisó el acelerador y aceleró alejándose de la escena, donde un buen samaritano en una camioneta embistió de frente al vehículo sospechoso.

La policía de Los Ángeles respondió y encontró drogas en el sistema del conductor y marihuana en el automóvil, según un informe del incidente obtenido por Fox News.

El sospechoso tenía 15 años en el momento del atropello y fuga y pidió al tribunal una liberación anticipada de su leve castigo. Un juez negó la solicitud, pero el joven murió antes de cumplir 18 años.

Advertisement

“Creo que me siento corto, por el sistema porque no lo hicieron responsable y triste, no por él, sino un poco por su madre, porque si George Gascon realmente hiciera su trabajo, este niño todavía estaría vivo en la cárcel. dijo Raquel.

 

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto