Connect with us

Parral

Brinda Servicios Públicos limpieza a más de 7 kms en la Vialidad del Río

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral Chih., a 13 de enero del 2023.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó sobre los trabajos de intensiva limpieza de la Vialidad del Río Parral y la Vialidad San José que se realizaron durante las últimas jornadas, así como las labores de mantenimiento de áreas verdes desde la plaza del Milenio al puente Guadalupe Victoria, en los sectores contiguos al Palacio Alvarado y la empresa Duraplay, para totalizar la atención de más de 7 kilómetros a lo largo de dicha arteria.

Alexis Mora Barrón, titular de la dependencia, destacó el esfuerzo que realizaron un total de 20 trabajadores en jornadas de siete horas que iniciaban a las 6 de la mañana durante cuatro días consecutivos, esfuerzo para cumplir  cabalmente con la instrucción del alcalde César Peña Valles, de procurar una limpieza exhaustiva para la Vialidad.

El funcionario precisó que la limpieza y el mantenimiento de las áreas verdes de la plaza del Milenio le regresaron su atractiva imagen al importante sector, el cual se localiza en las inmediaciones del vado de la Alfareña. La labor se extendió también a la parte posterior del emblemático Palacio Alvarado e incluso a espaldas de Duraplay en el llamado barrio de España.

Advertisement

Mora Barrón reiteró que la ardua labor, de la cual reconoció el esfuerzo de las trabajadoras y trabajadores de limpias, se realizó paulatinamente hasta completar los 6 kilómetros de la Vialidad del Río comprendidos entre el Puente Negro y el vado del Molino del Retiro, sumando también el trayecto del Molino del Retiro por Vialidad San José hasta llegar al anillo perimetral, de más de un kilómetro de longitud.

Refirió que se brindó una especial atención para liberar las banquetas de la maleza y la basura, adelantando que el personal de Servicios Públicos en los próximos días continuará las labores de limpieza en el anillo perimetral desde el distribuidor vial de la Niños Héroes hasta las letras de Parral en la salida a la Vía corta a Chihuahua.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto